Lo mas nuevo :
Home » , , , » DuoBerry: Descarga videos de Youtube desde tu BB

DuoBerry: Descarga videos de Youtube desde tu BB


{[['']]}



¡OJO! Puedes ver una versión más actualizada de esta aplicación aquí:
Duoberry ahora es Duoberry Nux

DuoBerry es una aplicación gratuita para descargar videos desde YouTube.

Lo primero que llama la atención es la velocidad de navegación, la interfaz destinadas específicamente para dispositivos móviles que esa búsqueda de vídeo es fácil y rápido.

Para ver un vídeo simplemente hay que buscarlo, una vez que elige el vídeo que desea ver lo descarga.

Sólo tienes que pulsarlo y automáticamente puedes optar por ver el video o guardarlo en su BlackBerry. 
*Descarga Videos  
*Reproduce tus videos antes de descargarlos  
*Comparte tus videos desde Duoberry al Facebook y Twitter

Descargalo en el enlace de aquí abajo:

OJO (DESCARGA DIRECTA. Da clic derecho sobre el enlace y selecciona "Guardar enlace como" o si no utilizas Chrome entonces selecciona "Guardar")

Comparte esto :

¿Tienes algo que decir? Comenta:

* No es necesario estar registrado para comentar, ¡anímate!

* No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Usa la opción "Nombre/URL".

* Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario".

Importante: "No usar mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"



En este momento hay 10 comentarios sobre DuoBerry: Descarga videos de Youtube desde tu BB.

Anónimo dice:
 
{[[''],['']]}

qwerty

Anónimo dice:
 
{[[''],['']]}

Quiero descargar wonderlan

Anónimo dice:
 
{[[''],['']]}

Quiero descargar videos de toda clase pero que sean gratis

dioge dice:
 
{[[''],['']]}

Oye como descargo los videos no entiendo nada tengo mi bold 6 y pz no se donde buscar

Anónimo dice:
 
{[[''],['']]}

No esta chimbada no se va

Anónimo dice:
 
{[[''],['']]}

chch no hay nada es una mierda

Manuel dice:
 
{[[''],['']]}

En este link se puede descargar el OTA http://www.blackberryadictos.com/aplicacion-duoberry-aplicacion-para-descargar-videos-de-youtube/

Anónimo dice:
 
{[[''],['']]}

A mi me pasa lo mismo. No se puede no aparece coomo. Vi en el tutorial. Alguien q me pueda responder dd verdad le agradeceria mucho me encanta crepusculo y quiero descargar los videos de los sounstrack pero no puedo porfavor alguien q me pueda responde. GABY. De VENEZUELA. TACHIRA TARIBA.

Anónimo dice:
 
{[[''],['']]}

No

Anónimo dice:
 
{[[''],['']]}

jk



En este momento hay comentario(s) sobre DuoBerry: Descarga videos de Youtube desde tu BB.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




Aplicación del mes

Woody Tap Tap Disponible para:
iOS
| Android | Blackberry
Sitios recomendados
 
Copyright © 2013. Apps para tu móvil - All Rights Reserved
Un proyecto de El Blog del Nerd :B Usuarios Online